HoróscopoPiscis.es
Ligeros y seguros de sí mismos. Pensativos y reflexivos que siempre saben qué se debe hacer
Horóscopo <span>Piscis Mensual</span>

Horóscopo Piscis Mensual

Enero 2019
Este año puede ser increíblemente bueno para ti Piscis, la clave será el equilibrio y la confianza en ti mismo. Mantente atento a todo lo que pueda perturbarte y aléjalo de tu vida. Necesitas concentrarte en lo bueno, lo valioso y lo bello para hacer florecer tus talentos.

Es probable que la melancolía te acompañe durante la segunda semana del mes. Evita repasar mentalmente estas emociones negativas, pues te estancan y de nada te sirven. Perderás oportunidades si no haces nada para sentirte mejor.

La suerte será tu aliada en la cuarta semana de enero. Si has podido encontrar el equilibrio avanzarás a pasos agigantados y resolverás favorablemente todo lo que te preocupa.

El entusiasmo volverá sobre el fin de semana de la última semana del mes, la vida te sonreirá, aparecerán nuevos proyectos y quizás un nuevo amor. La diversión hará que te sientas inclinado a cometer excesos. Puedes divertirte, pero con mesura.

Amor: Evita que tu pesimismo influya en tu relación, podrías aburrir a tu pareja. Deberías hacer cosas nuevas, ser creativo y más romántico. La seducción constante en la pareja es importante, no lo olvides.

Si estás solo, no te enfoques en una búsqueda sin objeto. Deberías socializar y salir a divertirte sin tantas expectativas. En la cuarta semana del mes podrías conocer a una persona muy especial, pero si pierdes la oportunidad de encontrarla por estar encerrado en casa lamentándote, luego no intentes recuperar el tiempo perdido, será en vano.

Dinero/Trabajo: Deberías comenzar el año siendo más ahorrativo, tu situación económica no es lo ideal y es una consecuencia de tu mala administración. Organiza tus gastos, te servirá llevar alguna planilla Excel o tener la calculadora siempre a mano.

Si necesitas un aumento, espera a la tercera semana para solicitarlo. Evita que se te acumule trabajo, pues te sentirás demasiado cansado para hacerlo al finalizar el mes.

Salud/Bienestar: Necesitar alcanzar el equilibrio en tu vida, Piscis. Deberías pretender que en tu diario vivir haya más balance y menos perfección. Eres demasiado exigente y eso puede perjudicar tu salud.

Demasiadas horas en la misma posición no te beneficia, deberías pararte, caminar y hacer flexiones de vez en cuando. Pero no solo debes atender al aspecto físico, las relaciones y el autoconocimiento son claves para mejorar tu bienestar.

Consejo del mes: No importa cuánto te empeñes en hacer cosas que sean buenas para ti, siempre necesitarás tener amigos y personas que te quieran para sentirte pleno y feliz. No descuides a tus amistades, a tu pareja y a tu familia, cultiva las conexiones positivas, escúchalos, ayúdalos, disfruta de tener personas valiosas a tu alrededor.