HoróscopoPiscis.es
Ligeros y seguros de sí mismos. Pensativos y reflexivos que siempre saben qué se debe hacer
Horóscopo Piscis Mensual

Horóscopo Piscis Mensual

Mayo 2019
Será un mes de mucho movimiento para los nativos de este signo. La mente se manifestará a través de ideas muy precisas y poseerán una gran capacidad para persuadir y convencer a todas las personas.

En el ámbito laboral, las personas de Piscis estarán muy bien auspiciadas durante este mes. El éxito llegará a tu vida profesional durante las últimas semanas del mes. Habías trabajado sin descanso intentando destacarte, sin embargo tu esfuerzo no parecía dar resultados y por eso te había desanimado mucho. No obstante, la recompensa te llegará y eso hará que te sientas muy feliz pero esa felicidad se verá empañada por algunas actitudes de compañeros de trabajo que apreciabas mucho. Te desilusionará darte cuenta que ellos no están contentos por tus merecidos logros. Tú siempre has sido generoso con tus compañeros de trabajo y por eso pensaste que ellos te pagarían con la misma moneda. Los astros te aconsejan que aprendas a elegir mejor a las personas en quienes depositas tu confianza. Tener una actitud demasiado ingenua en tu ambiente laboral te generará muchos problemas.

En el ámbito de la economía y los negocios, las personas de este signo tendrán un mes muy productivo. Tu actividad productiva funcionará muy bien y obtendrás de ella grandes ganancias. Tienes un excelente futuro por delante, pero no debes dejar de prestar atención a aquellos pequeños hechos que con el paso del tiempo podrían convertirse en grandes inconvenientes. Entre el personal que trabaja en tus empresas, existen personas que no son honestas y que se aprovecharán de ti apenas te distraigas. Los astros te aconsejan que elijas entre tus parientes a aquellos en los que más confíes y les pidas que te ayuden a controlar todos tus emprendimientos para evitar que personas sin escrúpulos perjudiquen tus intereses.

En el terreno amoroso, el hombre de Piscis no está pasando un buen momento con su pareja. Las peleas constantes han logrado perjudicar la relación. Sientes que tu compañera sentimental no te ama y el inconveniente es que estás empezando a darte cuenta que tú tampoco la amas. Los astros te aconsejan que te sinceres contigo mismo, el amor ya no existe en tu relación y lo único que los mantiene juntos es la costumbre. Habla con tu pareja y decidan juntos qué es lo mejor para los dos.

Por su parte, la mujer de Piscis estará bastante alterada durante este mes y eso le creará inconvenientes en su relación sentimental. Tu relación está funcionando bien pero si no vigilas tus cambios de humor, tu compañero sentimental terminará alejándose.

HORÓSCOPOS de Piscis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019