HoróscopoPiscis.es
Ligeros y seguros de sí mismos. Pensativos y reflexivos que siempre saben qué se debe hacer
Horóscopo Piscis Mensual

Horóscopo Piscis Mensual

Marzo 2019
Durante este mes los nativos de este signo sentirán una gran necesidad de sobresalir y destacarse. El ego se manifestará con mucha fuerza durante los próximos treinta días, los piscianos no soportarán ocupar un segundo lugar en ningún ámbito y harán lo que sea para convertirse en el centro de la atención.

En el ámbito económico y de negocios, las personas de este signo deberán aprender a afrontar con entereza los contratiempos y a no desanimarse ante el primer tropiezo. Has trabajo mucho para alcanzar tus sueños y para llevar a la realidad tus proyectos, sin embargo las cosas no siempre saldrán como tú deseas. La guerra con tu principal competidor está declarada desde hace tiempo y por ello alguien intentará sabotear tu negocio. No obstante, solamente te provocará daños menores y no logrará perjudicarte todo lo que hubiera deseado. Sé precavido y toma todas las medidas necesarias para proteger tus intereses pero no te vuelvas paranoico ni permitas que este incidente te amargue la vida.

En el ámbito laboral, Piscis tendrá serios problemas de concentración durante el mes. Todos tus pensamientos estarán ocupados por un evento familiar importante que ocurrirá durante a fin de mes. Por este motivo estarás muy distraído y el problema es que esa distracción te hará cometer errores que le pueden resultar muy caros a la compañía en donde trabajas. Los astros te aconsejan que dejes tus ensoñaciones de lado y que focalices tu atención en tus obligaciones laborales. No será un mes muy favorable en lo laboral para Piscis y pueden producirse despidos o sanciones, no corras riesgos innecesarios, encuentra el equilibrio justo entre el trabajo y el placer.

En el ámbito sentimental, las mujeres y los hombres de Piscis que estén en pareja padecerán muchas angustias este mes debido a tormentosa vida amorosa. Desde hace un tiempo que estás muy taciturno, creíste que habías encontrado al amor de tu vida pero estás empezando a darte cuenta que hay muchos aspectos de tu relación sentimental ya no te satisfacen ni te hacen feliz. Sentirás melancolía por los momentos mágicos que viviste junto a tu pareja pero que ya se han ido para siempre. Los astros te aconsejan que en vez de atormentarte con tus dudas, hables con tu pareja y le comentes lo que estás sintiendo, entre ambos podrán tomar la mejor decisión para los dos.

MÁS HORÓSCOPOS de Piscis

HORÓSCOPO HOY Piscis

HORÓSCOPO MAÑANA Piscis

HORÓSCOPO SEMANAL Piscis

HORÓSCOPO 2019 Piscis