HoróscopoPiscis.es
Ligeros y seguros de sí mismos. Pensativos y reflexivos que siempre saben qué se debe hacer

Tirada de Tarot Gratis para Piscis

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
El Ermitaño (En el amor)
Tarot gratis de Piscis Esta es una carta que nos habla de una persona solitaria a la que le gusta estar solo. No es una carta que nos hable de grandes relaciones con los demás, sino que nos habla de relaciones con uno mismo. Indica una situación de soltería que nos gusta, que nos va bien y con la que estamos muy a gusto. No muestra necesidad de buscar pareja, sino que la persona tiene ganas de explorar el mundo por su cuenta, de entender diferentes aspectos y de meditar sobre la vida y los otros aspectos que tenemos en ella.

En el caos de las personas que tengan pareja y les salga esta carta, les indica que la relación no va a durar mucho más y les invita a pensar y reflexionar seriamente sobre ella. La relación que tenemos se puede romper en cualquier momento, pues las ganas de estar solo del consultante son más fuertes que las de seguir con la relación. También puede haber una pequeña crisis que sea la causante de todo este problema, o bien falta de comunicación y de diálogo entre las partes.
El Sol (En el trabajo)
Tarot gratis de Piscis Es un buen momento para el consultante en todo lo relacionado con el trabajo y el dinero, por lo que la carta nos anima a seguir con todas las ideas y los proyectos que tengamos en mente, Esta carta nos dice que podemos crear nuevos negocios, usar las nuevas ideas para la empresa o para mejorar en todos los aspectos, así como de buscar un nuevo empleo si esto es lo que queremos. Tendremos la facilidad de conseguir todo lo que nos propongamos y conseguiremos mejorar en todos los aspectos.

En cuanto al dinero, esta es una carta que nos dice que estamos en un gran momento para las inversiones, pues serán de las mejores y nos darán beneficios muy rápidamente. También es una carta que nos dice que podremos conseguir algo de dinero extra, ya sea a través de herencias o de dinero que habíamos prestado y que ahora volveremos a recuperar.
La Templanza (En la salud)
Tarot gratis de Piscis La salud es algo que está de maravilla en la vida del consultante al que le salga esta carta. Nos habla de una situación de estabilidad en la salud y de mucha tranquilidad. No se esperan accidentes ni de enfermedades o situaciones que le hagan preocupar más de la cuenta. También nos habla del resurgir de la energía, por lo que, si el consultante ha estado un tiempo apagado y deprimido, sin muchas ganas de hacer nada, este momento está a punto de finalizar. Esta persona conseguirá ver la vida con otros ojos y esto hará que, no solo la salud, sino todo lo que conforma su vida haga un gran cambio que ayudará mucho a mejorar la calidad de vida en general.

Si bien la situación es buena y será mejor, la carta nos anima a seguir haciendo bien las cosas para que podamos afianzar esta situación durante mucho tiempo.

HORÓSCOPOS de Piscis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2024

Privacidad