HoróscopoPiscis.es
Ligeros y seguros de sí mismos. Pensativos y reflexivos que siempre saben qué se debe hacer
Horóscopo Piscis 2023

Horóscopo Piscis 2023

2023
Trabajo. El año que se acerca se impone una tarea, y esa es recuperar la confianza en ti mismo, esa que los últimos tiempos han vapuleado hasta más no poder. Y es que ya es hora de recuperar el tiempo perdido, de dejarse de recoger las migajas, y de unirte al banquete de tu propia vida. Y este mandato te llega desde el inicio mismo del año.

Y es que apenas y se apaguen las campanadas de la víspera de Año Nuevo, Marte entrará en el Cielo de tu astro regente, Júpiter, ese astro tan apacible, que te hace una persona un poco al capricho de la marea. Este año no vas a ser así: este año toma los mandos Marte, y deberás ser un auténtico guerrero que reclame para sí lo que merece.

La vida es una guerra que combatimos, sobre todo, contra nuestros miedos y limitaciones. Es una batalla a las que no nos podemos negar. Y eso es lo que has hecho en los últimos años: esconderte en al autoconmiseración y la indulgencia de los demás.

Es hora, dice Marte, de mirarse al espejo, y de reconocer que hay en ti más de lo que crees…

Amor. Es probable que tu baja autoestima y la no muy buena suerte que has sufrido en los últimos años hayan hecho que siempre te detuvieras antes de decir eso que le querías decir a la persona amada… Te sientes muy poco para la personada amada, y temes que o te diga que no o que se marche sin ti. Sin embargo, este 2023 las cosas van a ser muy diferentes.

Y es que Venus se pone en el Cielo de tu astro regente, Júpiter, y este tránsito te deja con la seguridad y las condicione necesarias para que el amor crezca. No sólo dentro de ti, sino a tu alrededor. No lo sabes, pero has creado un espacio en donde dos pueden convivir y crecer: sólo es necesario que lo compartas, que te abras, que invites a la persona que lo es todo para ti a compartirlo. Y es que ese espacio está dentro de ti, en tu corazón.

A nadie sirve una mina cerrada. Los tesoros que se guardan bajo tierra o en el fondo de uno mismo se perderán en el tiempo, sin que nadie los descubra ni a nadie beneficien.

Ábrete: deja que te encuentren guiados por Venus.

Salud. Tu astro, Júpiter, se encuentra con Mercurio en los primeros meses del 2023. Un tránsito que nos señala que este año no debes preocuparte tanto por tu salud física como por tu salud mental.

Mercurio te pide que vayas mas allá de los límites que tú mismo te has impuesto, y que amenazan con cercarte y aislarte de un mundo que está ahí para complacerte y ser el centro de tus deleites. No te detengas y habla y sal de ti y deja que otros te auxilien a llegar al camino de la verdadera dicha.

Aprende a decir lo que sientes cuando lo sientes, ese es el primer paso que te demanda el Mensajero.

HORÓSCOPOS de Piscis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2024

Privacidad