HoróscopoPiscis.es
Ligeros y seguros de sí mismos. Pensativos y reflexivos que siempre saben qué se debe hacer
Piscis con Virgo
Piscis con Virgo

Compatibilidad de Piscis con Virgo

Esta es una combinación que reúne a dos opuestos complementarios. En el zodíaco estos signos se encuentran enfrentados, los opuestos complementarios implica siempre o una profunda atracción o un profundo rechazo pero nunca indiferencia.

En el ámbito sentimental, Piscis y Virgo suelen tener una gran química o atracción física entre ambos. Si dos personas de estos signos se atraen, comenzarán de inmediato una relación que será muy fogosa. Virgo se sentirá atraído por la irresistible magia que irradian los nativos de Piscis, mientras que la gente de Piscis sucumbirá ante la capacidad que tienen los hombres y mujeres de Virgo para conectarse con el mundo material.

Piscis es un signo de agua y Virgo un signo de tierra. Los signos de tierra suelen tener muy desarrollada la faceta material y práctica, mientras que los signos de agua suelen tener muy desarrollado el área de las emociones. Cada uno de estos signos posee lo que al otro le falta y al unirse, se complementan.
Virgo es un signo bastante desconfiado y Piscis genera comodidad y confianza en las personas que lo rodean. Los hombres y mujeres de Virgo suelen ser tímidos y reservados pero ante la desenvoltura de Piscis, suelen soltarse y dejar sus estructuras de lado.

Tanto Piscis como Virgo son signos mutables, es decir que son muy adaptables a las diversas situaciones. Los nativos de Virgo son personas trabajadoras, ahorrativas, siempre tienden a brindar mucha seguridad a sus parejas. Por otra parte, las personas de Piscis suelen ser refinadas, con una gran afición por el arte y muy sensibles.

En el ámbito sexual, la vida íntima de esta pareja generalmente es muy intensa. Sin embargo, Virgo suele ser un signo poco demostrativo y esto ocasionará problemas en la relación porque los piscianos necesitan demostraciones de afecto en forma constante.

HORÓSCOPOS de Piscis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020