HoróscopoPiscis.es
Ligeros y seguros de sí mismos. Pensativos y reflexivos que siempre saben qué se debe hacer
Piscis con Tauro
Piscis con Tauro

Compatibilidad de Piscis con Tauro

Esta es una combinación muy frecuente que se da entre dos signos que se potencian entre sí.
Piscis es un signo de agua, regido por Neptuno, de naturaleza emocional, los nativos de este signo suelen vivir con mucho ensueño y mucha fantasía; en tanto que Tauro es un signo de tierra, regido por Venus. Los nativos de este signo generalmente buscan la prosperidad material y el confort.

En el ámbito sentimental, generalmente estos signos son muy compatibles entre sí. Piscis suele ser un signo muy romántico e idealista en el amor que encuentra en Tauro una forma de conectarse más estrechamente con la realidad. Además, los hombres y mujeres de Piscis encuentran en Tauro a una persona en la que pueden confiar y ante la cual pueden demostrar sus sentimientos sin sentir temor.
Por su parte, Tauro es un signo parco, que tiende a reprimir sus sentimientos, pero bajo la influencia de Piscis logra abrirse y expresarse con mayor facilidad. Además, como ocurre con todos los signos de tierra, Tauro es un signo que puede ser muy escéptico con respecto a sus creencias pero con la ayuda de Piscis logra llegar a estados de conciencia más profundos.

En el ámbito sexual, esta pareja vivirá una sexualidad muy intensa. Tauro suele caracterizarse por poseer una gran resistencia física y por tener una gran sensualidad. Piscis aporta a la vida íntima de esta pareja la magia y la capacidad para profundizar los sentimientos y las emociones existentes en la relación.

La combinación entre los elementos de estos signos, entre la tierra y el agua, es la que genera el crecimiento de vida. Por este motivo, esta pareja tenderá a nutrirse mutuamente. Se sentirán muy cómodos entre sí y se comunicarán con mucha facilidad.
Es una pareja tiende a proyectarse en el tiempo, cuando forman una familia generalmente tienen varios hijos porque suele ser una pareja muy fértil.

HORÓSCOPOS de Piscis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020