HoróscopoPiscis.es
Ligeros y seguros de sí mismos. Pensativos y reflexivos que siempre saben qué se debe hacer
Piscis con Sagitario
Piscis con Sagitario

Compatibilidad de Piscis con Sagitario

Esta es una relación entre dos signos que se encuentran en cuadratura y que por lo tanto son muy diferentes entre sí. No obstante, a pesar de sus diferencias la relación puede funcionar debido a que están compartiendo un planeta importante como es Júpiter.
La influencia de Júpiter provoca que los nativos de Sagitario sean personas optimistas y que se caractericen por poseer un muy buen humor. En el caso de Piscis, la influencia de Júpiter se manifiesta a nivel interior, por este motivo los piscianos suelen poseer un mundo emocional muy profundo y mágico. Los nativos de Piscis son personas muy creativas y con una enorme capacidad para comprender a quienes lo rodean.

Por otra parte, como estos signos se encuentran en cuadratura, existirá entre ellos una fuerte tensión sexual. Es decir, que si logran sobreponerse a las diferencias, esta pareja podrá disfrutar de una sexualidad muy intensa y placentera y además los miembros de la pareja se verán beneficiados entre sí en cuanto al crecimiento personal.

Los nativos de Piscis se sentirán muy estimulados por el impulso vital que caracteriza a la gente de Sagitario, mientras que los hombres y mujeres de Sagitario podrán, gracias a Piscis, vivir una sexualidad mucho más profunda a nivel emocional. Sagitario es un signo que tiende a relacionarse muy superficialmente a nivel sentimental y Piscis puede resultarle de gran ayuda para dejar atrás esa superficialidad.

De todas formas, las desemejanzas entre ambos signos son notorias. Sagitario necesita exteriorizar su energía de una forma dinámica y no le gustará sentirse limitado por su pareja. Por su parte, Piscis puede percibir a Sagitario como un signo demasiado superficial e insensible que no está a la altura de la profundidad emocional y espiritual de los nativos de Piscis.
Aunque al principio de la relación pueda existir una gran atracción, será difícil que la relación prospere en el tiempo.

HORÓSCOPOS de Piscis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020