HoróscopoPiscis.es
Ligeros y seguros de sí mismos. Pensativos y reflexivos que siempre saben qué se debe hacer
Piscis con Piscis
Piscis con Piscis

Compatibilidad de Piscis con Piscis

Piscis es un signo de agua, hipersensible y con una gran intuición. Los nativos de este signo se caracterizan por poseer una gran imaginación y por su capacidad para sentir empatía con los demás.
Piscis está regido por Neptuno, un planeta que se relaciona con los estados más elevados de conciencia. Por este motivo, Piscis suele ser un signo diferente al resto debido a que percibe la realidad de una forma distinta. Su imaginación necesita de tiempos de soledad, en dichos momentos los nativos de este signo tienden a evadirse de la realidad, aunque muchos piscianos suelen focalizar esa evasión a través del arte.

Los hombres y mujeres de Piscis generalmente tienen muy desarrollado su ámbito espiritual, son muy compasivos con los demás y suelen entenderles con facilidad.
Cuando dos personas de Piscis se encuentran, se sienten muy cómodos debido a que hablan el mismo lenguaje y tienen una misma concepción del mundo.

En el ámbito sexual, Neptuno, el planeta que rige a este signo, se relaciona con los estados espirituales más sublimes. En la intimidad, dos personas de Piscis se conectarán no sólo a nivel físico sino que alcanzarán la misma vibración energética a nivel espiritual.

El problema de Piscis a nivel sentimental suele ser la idealización. Las personas de este signo suelen idealizar a sus parejas, viven una vida de ensueño hasta que la realidad les demuestra que las cosas no eran como ellos imaginaban. En el caso de una relación formada por dos personas de Piscis, van a tener serios problemas para conectarse con la realidad ya que ambos tenderán a vivir en un mundo fantástico.

La relación sentimental formada por dos personas de Piscis puede ser muy cambiante, dada la naturaleza cambiante del signo. Será una pareja optimista, alegre, amante del arte, especialmente de la música y que puede perdurar en el tiempo.

HORÓSCOPOS de Piscis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020