HoróscopoPiscis.es
Ligeros y seguros de sí mismos. Pensativos y reflexivos que siempre saben qué se debe hacer
Piscis con Libra
Piscis con Libra

Compatibilidad de Piscis con Libra

Nos encontramos ante una combinación de dos signos con muchos puntos en común.
Piscis es un signo regido por Neptuno, el planeta de la magia, la fantasía y la imaginación. Es un signo de agua y tiene la necesidad de buscar la profundidad en los planos afectivos y emocionales.
Por otra parte, Libra es un signo que está regido por Venus. Los librianos suelen ser personas encantadoras y que poseen un gran carisma. Son elegantes y refinados. Es un signo de aire de naturaleza extrovertida.

Es decir que la combinación entre Piscis y Libra, implica una unión entre un signo de agua de naturaleza introvertida con un signo de aire de naturaleza extrovertida.
Entre las cosas que estos signos tienen en común se encuentra el amor hacia las manifestaciones artísticas, la capacidad para comprender a los demás y el espíritu pacífico y poco tendiente a las peleas y discusiones.

En el ámbito sentimental, Piscis está regido por Neptuno y la influencia de este planeta provoca en los nativos de este signo, un idealismo hacia el amor.
Los hombres y mujeres de Piscis suelen creer en el amor ideal y si no lo encuentran, lo continuarán buscando durante toda su vida.
El arte ocupará un lugar muy importante en una pareja formada por Piscis - Libra. Los piscianos utilizan el arte para manifestar su imaginación mientras que los hombres y mujeres de Libra lo utilizan para conseguir la belleza estética que tanto admiran.

Entre las diferencias que pueden provocar roces en la pareja, se encuentra la constante necesidad de Piscis de ahondar en el ámbito emocional. Libra, al ser un signo de aire tiende a racionalizar todo lo emocional y no se sentirá cómodo ante la presión de Piscis porque lo hace sentirse demasiado demandado.
Es una pareja que posee muchas características en común y que puede sobrevivir en el tiempo si ambos trabajan para disminuir los problemas que se generan por las diferencias existentes entre ellos.

HORÓSCOPOS de Piscis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020