HoróscopoPiscis.es
Ligeros y seguros de sí mismos. Pensativos y reflexivos que siempre saben qué se debe hacer
Piscis con Leo
Piscis con Leo

Compatibilidad de Piscis con Leo

Esta es una combinación que se da entre dos signos en quincuncio, es decir que son muy diferentes entre sí y que tienden a ignorarse.
Piscis y Leo son signos que poseen numerosas desemejanzas. Los nativos de Piscis generalmente son personas sensibles y profundas mientras que Leo es un signo que siempre quiere ganar el centro de la escena, los leoninos suelen ser muy orgullosos, carismáticos y con una personalidad muy fuerte.

Leo es un signo de fuego, de naturaleza extrovertida mientras que Piscis es un signo de agua y de naturaleza introvertida.
Las diferentes perspectivas de la vida también son notorias. A las personas de Piscis les interesa enriquecer su mundo interior y su espiritualidad. Por su parte, los nativos de Leo aspiran a brillar, a destacarse y a alcanzar objetivos materiales.

El sol rige a Leo, esto genera que los nativos de este signo se interesen más por metas materiales que espirituales. Por el contrario, Neptuno y Júpiter rigen a Piscis, por este motivo los piscianos suelen tener esa necesidad de expansión espiritual.

En el ámbito sentimental, es muy frecuente que entre estos signos no exista atracción. No obstante, cuando la atracción se da, la relación tenderá a ser muy intensa al principio. Leo, dentro de los signos de fuego es un signo fijo, por este motivo cuando se enamora tiende a tomarse en serio la relación. Leo aportará a la relación la pasión mientras que Piscis aportará la ternura y la empatía.

Por otro lado, los hombres y mujeres de Piscis tienen la capacidad de hacer sentir cómodas a sus parejas. El orgullo de los nativos de Leo, muchas veces provoca que les cueste soltarse y actuar con naturalidad, pero con Piscis los leoninos suelen sentirse a gusto y cómodos.
Es una pareja que tendrá que trabajar las numerosas diferencias pero que tiene probabilidades de sobrevivir en el tiempo.

HORÓSCOPOS de Piscis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020