HoróscopoPiscis.es
Ligeros y seguros de sí mismos. Pensativos y reflexivos que siempre saben qué se debe hacer
Piscis con Géminis
Piscis con Géminis

Compatibilidad de Piscis con Géminis

Estos signos son por naturaleza muy diferentes entre sí. Piscis está regido por Neptuno, los nativos de este signo suelen ser personas muy idealistas, románticas y soñadoras. Por el contrario, Géminis es un signo de naturaleza mental, activo e inquieto.

No obstante, estos signos se encuentran en cuadratura, es decir que a pesar de las diferencias existirá entre ellos muy buena química y mucha atracción a nivel físico.
Las diferentes personalidades provocarán que los miembros de la pareja se nutran entre sí. Piscis contribuirá a que los nativos de Géminis abandonen un poco la superficialidad que los caracteriza y profundicen en el plano afectivo. Por su parte, Piscis se beneficiará por los estímulos mentales que suelen proponer los hombres y mujeres de Géminis.
Tanto Piscis como Géminis poseen una naturaleza adaptable y esta característica puede ayudar mucho a limar las asperezas que inevitablemente surgirán entre ambos.

En el ámbito sexual, al principio de la relación el deseo sexual generalmente es muy alto. La cuadratura entre dos signos suele generar una gran tensión sexual, por ello Piscis y Géminis disfrutarán de una vida íntima muy fogosa y estimulante.

En el ámbito social, ambos se sentirán muy cómodos. A Piscis le gustará la intensa vida social que generalmente tienen los nativos de este signo. Aunque Piscis es un signo de naturaleza introvertida, recibe una gran influencia de Júpiter, que es el planeta que provoca en los piscianos un espíritu alegre y una gran atracción por lo social. Además, Piscis es un signo que siempre es bien recibido en cualquier grupo social debido a la capacidad que tiene este signo para esparcir alegría y buenas energías.

No obstante, cuando la pasión en la pareja disminuya, las evidentes e importantes diferencias entre estos signos, requerirán de un gran esfuerzo de ambas partes para lograr que la relación sobreviva en el tiempo.

HORÓSCOPOS de Piscis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020