HoróscopoPiscis.es
Ligeros y seguros de sí mismos. Pensativos y reflexivos que siempre saben qué se debe hacer
Piscis con Escorpio
Piscis con Escorpio

Compatibilidad de Piscis con Escorpio

Esta es una combinación que se da entre dos signos de agua, que a su vez forman un trígono lo que provoca que se profundice la faceta emocional que caracteriza al elemento agua.
En el ámbito sentimental, Piscis se sentirá atraído por el aire de misterio que proyectan los escorpianos a través de la mirada, mientras que Escorpio se sentirá muy seducido por Piscis, los piscianos suelen provocar una seducción mágica en quienes los rodean.

En esta pareja existirá mucha fantasía y romanticismo. En el ámbito sexual, la vida íntima de esta pareja se caracterizará por una mezcla de ternura y pasión. Tanto Piscis como Escorpio son signos muy emocionales y difícilmente puedan tener relaciones sexuales sin que sus sentimientos se vean involucrados.
La fuerza y la energía de Escorpio conquistará a la gente de Piscis, mientras que la dulzura y la sensibilidad de los nativos de Piscis seducirán a la gente de Escorpio.

Los hombres y mujeres de Escorpio generalmente son personas muy celosas y esos celos suelen provocar muchos problemas en sus relaciones sentimentales. No obstante, la forma de ser de Piscis generará seguridad en Escorpio y hará que ser más fácil para los escorpianos controlar sus celos.

Entre Piscis y Escorpio existen muchas diferencias. Escorpio es un signo fijo que tiene mucha tenacidad para lograr sus objetivos, mientras que Piscis es un signo mutable, que se adapta con facilidad a las distintas situaciones. Los piscianos también tienen metas y objetivos pero suelen ser más difusos que los de Escorpio.

Otra de las grandes diferencias entre ambos, radica en la forma de decir las cosas. Escorpio es un signo muy frontal, que tenderá a decir lo que piensa aunque eso hiera o lastime a los demás. Por el contrario, Piscis es un signo muy diplomático, que utilizará las palabras adecuadas para evitar herir susceptibilidades.
Aunque exista una atracción inicial entre estos signos, se necesitará mucho trabajo de ambas partes para que la relación progrese en el tiempo.

HORÓSCOPOS de Piscis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020