HoróscopoPiscis.es
Ligeros y seguros de sí mismos. Pensativos y reflexivos que siempre saben qué se debe hacer
Piscis con Capricornio
Piscis con Capricornio

Compatibilidad de Piscis con Capricornio

Esta es una relación que se da con frecuencia ya que Piscis es un signo de agua y Capricornio un signo de tierra. El agua y la tierra siempre son compatibles.
Capricornio suele ser un signo hermético en su forma de ser, generalmente están muy concentrados en los objetivos prácticos que desean alcanzar y difícilmente se distraen de ellos. Por otra parte, los nativos de Piscis suelen ser personas más soñadoras e idealistas.

Los hombres y mujeres de Capricornio suelen ser muy realistas, ahorradores y previsores. Generalmente miran al futuro con desconfianza y se preparan para el caso de que las cosas no salgan bien. En cambio los piscianos son muy optimistas con respecto al futuro y no suelen hacer ningún plan, tiendan más a la improvisación.

En el ámbito sentimental, Capricornio es uno de los signos más estructurados pero con Piscis se suelta. La dulzura y la sensibilidad de la gente de Piscis provoca confianza en los nativos de Capricornio y hace que éstos bajen sus barreras defensivas y actúen con un poco más de espontaneidad.
Las personas de Piscis tienen alma de niños y esa inocencia y ternura generalmente desarma la seriedad que caracteriza a los capricornianos y los deslumbra.

En el ámbito sexual, Capricornio a pesar de que puede aparentar frialdad, es un signo muy pasional y con una gran resistencia física. Piscis, al sentirse emocionalmente seguro con Capricornio se deja llevar por las emociones y el placer, y a su vez, la sensibilidad de los nativos de Piscis ayuda a que Capricornio alcance niveles más altos de conciencia durante el acto sexual.

Entre las dificultades que esta pareja puede llegar a enfrentar, se encuentra la incapacidad de Capricornio a manifestar verbalmente sus sentimientos y Piscis es un signo muy sensible que necesita manifestaciones de afecto frecuentes y constantes.

HORÓSCOPOS de Piscis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020