HoróscopoPiscis.es
Ligeros y seguros de sí mismos. Pensativos y reflexivos que siempre saben qué se debe hacer
Piscis con Cáncer
Piscis con Cáncer

Compatibilidad de Piscis con Cáncer

Esta es una relación que se da con frecuencia y que surge de forma natural. Piscis y Cáncer forman un trígono, es decir que se ubican a cuatro signos de distancia entre sí. El trígono es un aspecto que facilita la voluntad de ambos, son signos de agua, es decir que se va a profundizar mucho todo lo relativo al plano emotivo.
Los nativos de Cáncer están regidos por la luna, por este motivo suelen ser signos muy emotivos, mientras que Piscis está regido por Neptuno, el planeta sensitivo que disuelve la materia permitiendo conectarse con planos más elevados de conciencia.

En el ámbito sentimental, las relaciones amorosas entre estos signos suelen surgir inmediatamente después de conocerse.
Cáncer es un signo que está regido por la luna, los nativos de este signo poseen un humor muy cambiante pero con una pareja del signo de Piscis se sienten contenidos y comprendidos. Por su parte, Piscis percibirá en los nativos de Cáncer a personas sensitivas, románticas y emocionalmente muy profundas.
Tanto Piscis como Cáncer van a gozar mucho de todo lo que tiene que ver con las actividades artísticas y de viajes al mar o a lugares en donde haya fuentes de agua. La pareja tenderá a vivir en su propio mundo.

La pareja será muy amistosa con los demás, son signos pacíficos y amables que rara vez suelen tener problemas con alguien. No obstante, aunque Piscis es un signo muy sociable, al estar en pareja con Cáncer tenderá a cerrarse. La pareja vivirá en su propio mundo mágico, regido por sus propias reglas.

Es una pareja muy fértil, el agua es el elemento más fértil. Si la pareja prospera en el tiempo y forma una familia, los hijos generalmente son muy alegres, optimistas y con una creatividad muy desarrollada.
Esta es una pareja muy compatible que suele durar en el tiempo.

HORÓSCOPOS de Piscis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020