HoróscopoPiscis.es
Ligeros y seguros de sí mismos. Pensativos y reflexivos que siempre saben qué se debe hacer
Piscis con Aries
Piscis con Aries

Compatibilidad de Piscis con Aries

Esta combinación se da entre signos muy diferentes, Aries ocupa el primer lugar en el zodíaco y Piscis el último.
Aries es un signo de naturaleza competitiva, ambicioso. Los hombres y mujeres de Aries se caracterizan por tener un fuerte impulso vital y un carácter muy extrovertido. Por su parte, Piscis está regido por Neptuno, el planeta que disuelve la materia. Los nativos de este signo son sensibles, refinados, de naturaleza extremadamente emocional.

Piscis siempre va a buscar trascender el plano material.
Aries es un signo que está regido por Marte, que es un planeta más agresivo y que tiene que ver con una realidad mucho más práctica.
A pesar de las diferencias entre estos signos pueden llegar a sentir una atracción mutua. Aries puede sentir una gran curiosidad por ese mundo mágico en el que parece vivir la gente de Piscis. Por su parte, los hombres y mujeres de Piscis admirarán en Aries la fuerza y la estrecha conexión que las personas de este signo suelen tener con la realidad.

En el ámbito sexual, los nativos de Aries, como todos los signos de fuego, suelen ser muy ardientes en el plano sexual, mientras que Piscis tiene a Venus exaltado, por estos motivos esta pareja vivirá una vida íntima muy intensa y fogosa.

Los problemas en la relación cuando los miembros de la pareja comiencen a conocerse más. Aries es un signo con un temperamento muy fuerte y por lo general buscan parejas que tiendan a ser dóciles. La energía avasallante de la gente de Aries provoca que sienta deseos de sobreproteger a su pareja y Piscis es un signo que necesita moverse a su propio ritmo. A los piscianos no les gusta sentirse presionados ni asfixiados.
Es una pareja que necesitará mucho trabajo de ambas partes para poder conseguir una armonía en la relación.

HORÓSCOPOS de Piscis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020