HoróscopoPiscis.es
Ligeros y seguros de sí mismos. Pensativos y reflexivos que siempre saben qué se debe hacer
Piscis con Acuario
Piscis con Acuario

Compatibilidad de Piscis con Acuario

Es una relación compleja entre ambos signos donde las diferencias van a ser numerosas. Piscis es un signo regido por Neptuno, es de naturaleza emotivo al ser un signo de agua. Las personas de Piscis suelen poseer mucha imaginación y fantasía. Por su parte, Acuario es un signo de aire, extrovertido y de naturaleza amistosa.

En el ámbito sentimental, Piscis es un signo muy romántico y necesita a una pareja en la que pueda canalizar esa profundidad y fuerza emocional. No obstante, esa necesidad le resulta excesiva a Acuario, signo que tiende a racionalizar sus emociones.

Estos dos signos se van a sentir más cómodos en una relación de amistad que en una relación sentimental debido a que la principal prioridad para las personas de Acuario es la libertad y con Piscis suele sentir una demanda emocional excesiva que lo priva de esa libertad que tanto aprecia.

Debido a las características propias de estos signos, es posible que se establezca entre ellos una relación armónica. Acuario es el signo que tiene que ver con el altruismo y con el bien común, mientras que Piscis es el último signo del zodíaco y está relacionado con la compasión y la empatía. Los piscianos pueden entregarse a los demás por completo y llegar al extremo de olvidarse de sí mismos. Es decir que el prójimo ocupa un lugar importante en la vida de estos signos.

Por otra parte, ambos signos pueden verse muy beneficiados con esta relación. Para Piscis, las personas de Acuario pueden resultar un gran estímulo mental, mientras que para Acuario, los nativos de Piscis resultan un estímulo para ayudarlo a conectarse con sus emociones.
Si Acuario es capaz de comprometerse al nivel emocional que necesita Piscis y si Piscis permite que Acuario conserve sus espacios, entonces la relación sentimental que surja entre ellos será muy bella, alegre y conseguirá perdurar en el tiempo.

HORÓSCOPOS de Piscis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020