HoróscopoPiscis.es
Ligeros y seguros de sí mismos. Pensativos y reflexivos que siempre saben qué se debe hacer

Tirada de Tarot Gratis para Piscis

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
El Loco (En el amor)
Tarot gratis de Piscis El Loco no es una de las mejores cartas que nos puedan salir en las lecturas del amor y es que esta carta nos habla de discusiones, relaciones que no pueden ser y de desencanto con la pareja. Es posible que, los que hayan iniciado una relación hace poco, se desanimen cuando empiecen a ver cómo es esta persona de la que se enamoraron en realidad. También es una carta que nos habla de muchas discusiones y diferencias, hasta el punto de poder acabar con la relación.

Para los que están solteros, la carta nos dice que hemos puesto muchas expectativas en una persona y que, al final, no va a llegar a ningún sitio. Muy pronto nos daremos cuenta que nos hemos equivocado con esta persona o que es de una manera muy diferente a lo que nosotros habíamos pensando.
El Emperador (En el trabajo)
Tarot gratis de Piscis Consultando sobre el trabajo y el dinero esta carta del Emperador nos habla de trabajos bien planeados y bien ejecutados. Es una carta que nos dice que tenemos o tendremos en un futuro muy próximo una posición de mando y debemos estar preparados para ello. En este sentido, debemos buscar la manera de poder tomar decisiones adecuadas y rápidamente, así como también debemos ser capaces de saber actuar bajo presión.

En cuanto al dinero, si todas las condiciones que hemos dicho en el trabajo se dan, esta persona puede conseguir un buen sueldo mediante un aumento considerable. Por otro lado, también nos dice que los negocios que esta inicie les saldrán bien y obtendrán el éxito en todo lo que emprendan. Un matiz de esta carta está relacionado con los temas judiciales y legales: si la persona está pendiente de un juicio o tiene acciones legales pendientes, estas se van a resolver a su favor.
El Ermitaño (En la salud)
Tarot gratis de Piscis Probabilidad de enfermedades, sobre todo, si el consultante es una persona joven. La carta no nos dice que esta esté enferma en el momento de la consulta, pero sí que tiene una gran cantidad de probabilidades de enfermar en breve si no mejora en sus cuidados. Es por ello que si nos aparece esta carta es esencial recurrir de inmediato a un médico que nos haga una revisión completa para descartar posibles problemas de salud. También debemos extremar los cuidados tanto en la alimentación como en el deporte y, sobre todo, necesitamos tener unos buenos hábitos en general.

Si el consultante es una persona mayor, la carta del Ermitaño le indica que necesita extremar los cuidados, pues la salud está frágil y puede tener recaídas. En este caso, no es tan fácil cuidarse, pues la edad es la edad y no tiene cura, pero sí nos avisa de hacer cuanto podamos para la salud, sea yendo al médico cuando nos toque, no olvidarnos de la medicación y no cometer abusos en cuanto a la alimentación.

HORÓSCOPOS de Piscis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020