HoróscopoPiscis.es
Ligeros y seguros de sí mismos. Pensativos y reflexivos que siempre saben qué se debe hacer

Tirada de Tarot Gratis para Piscis

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Fuerza (En el amor)
Tarot gratis de Piscis La relación del consultante puede no estar pasando por uno de los mejores momentos, por lo que esta carta nos avisa de la necesidad de centrar todos nuestros esfuerzos en ella y hacer que mejore. Es importante que dediquemos tiempo a la pareja y de pasar tiempo haciendo cosas juntos si queremos que la relación se recupere y avance de un modo positivo. También nos habla de buenos momentos y de mucho romanticismo, así como de relaciones sexuales que nos harán sentir mucho más vinculados a la pareja.

Para los que están solteros, esta carta nos dice que hay muchas ganas de tener una relación, pero que debemos pensar muy bien las cosas antes de hacer nada, pues podemos errar. El hecho de buscar tanto el amor, puede hacer que el consultante acabe con una pareja que no es la mejor y esto podría llevarle a sufrir mucho. En este sentido, el consultante debe ser fuerte y sacar paciencia de donde pueda para esperar a que aparezca la relación más adecuada para él.
El Emperador (En el trabajo)
Tarot gratis de Piscis Consultando sobre el trabajo y el dinero esta carta del Emperador nos habla de trabajos bien planeados y bien ejecutados. Es una carta que nos dice que tenemos o tendremos en un futuro muy próximo una posición de mando y debemos estar preparados para ello. En este sentido, debemos buscar la manera de poder tomar decisiones adecuadas y rápidamente, así como también debemos ser capaces de saber actuar bajo presión.

En cuanto al dinero, si todas las condiciones que hemos dicho en el trabajo se dan, esta persona puede conseguir un buen sueldo mediante un aumento considerable. Por otro lado, también nos dice que los negocios que esta inicie les saldrán bien y obtendrán el éxito en todo lo que emprendan. Un matiz de esta carta está relacionado con los temas judiciales y legales: si la persona está pendiente de un juicio o tiene acciones legales pendientes, estas se van a resolver a su favor.
La Muerte (En la salud)
Tarot gratis de Piscis En cuanto a la salud, la carta de la Muerte nos habla de una recuperación muy positiva, ya sea de una enfermedad o bien de un accidente. Sea lo que sea que le haya pasado al consultante, este verá como su cuerpo se recupera rápidamente de ello, una recuperación mucho más rápida de lo que incluso se había esperado. Esta carta también nos habla de mucha vitalidad y de cambios positivos en todo lo relacionado con la salud y los buenos hábitos. De este modo, la carta anima al consultante a tener las ideas claras sobre qué es lo mejor para él y qué es lo que quiere hacer para estar más saludable. Sea lo que sea lo que elija, la carta le dice que debe ser cuidados y debe centrarse en cuidarse, pero que los resultados serán de lo más positivos.

HORÓSCOPOS de Piscis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021