HoróscopoPiscis.es
Ligeros y seguros de sí mismos. Pensativos y reflexivos que siempre saben qué se debe hacer

Tirada de Tarot Gratis para Piscis

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
El Sol (En el amor)
Tarot gratis de Piscis Sin duda alguna, esta es una de las mejores cartas que podemos obtener en nuestras lecturas del Tarot y es que es una carta que nos habla, en general, de mucho éxito, suerte y todo lo que podamos pensar. En el amor, la carta del Sol nos dice que la relación que tenemos es de lo más fuerte, estable y muy duradera, de modo que podemos estar seguros de haber encontrado el amor verdadero que mejor va con nosotros. Por otro lado, esta carta también nos habla de matrimonio, de aumento de la familia y de relaciones con mucho sexo.

En el caso de los solteros, esta carta nos dice que nuestra situación está a punto de acabar y que vamos a encontrar el amor de nuestra vida. A diferencia de otras cartas, esta nos dice que abramos el corazón y los brazos a esta relación que está a punto de llegar, pues sin duda alguna, no solo será una de las mejores que hayamos tenido, sino que, muy posiblemente, será la relación definitiva que estábamos buscando en nuestra vida.
La Sacerdotisa (En el trabajo)
Tarot gratis de Piscis Un momento de éxito en el que el consultante podrá disfrutar de todas las ventajas y beneficios que tanto le gusta tener. En este sentido, sin embargo, la carta de la Sacerdotisa nos avisa de que debemos replantear las situaciones y que debemos pensar mucho antes de actuar. No es un momento en el que podamos hacer cosas de un modo instintivo, sino que la inteligencia, el tiempo y la calma deben ser nuestros aliados.

En cuanto al dinero, esta carta nos augura unos buenos rendimientos en las inversiones que hayamos hecho, pero en el caso de estar pensando en hacer nuevas inversiones o cambiar las que ya tenemos será esencial prestar atención a todas las variables y tener las ideas muy claras antes de hacer ningún movimiento. Es también un aviso de la necesidad de buscar un buen asesor. Por el resto, es una carta bastante positiva que nos invita a tratar de mejorar en todas las situaciones que tengamos a la vista, ya sean profesionales o económicas.
El Diablo (En la salud)
Tarot gratis de Piscis La salud no es algo de lo que el consultante se deba preocupar si esta carta le sale en su posición derecha, pues nos dice que la salud está muy bien y que hay una regeneración de ciertos órganos que habían padecido complicaciones, lo haya llegado a saber el consultante o no. Si hay algunas pequeñas complicaciones, estas estarán relacionadas con el hígado, el estómago o el páncreas, por lo que es de lo más importante cuidar de la alimentación y evitar el abuso de bebidas alcohólicas. Por el resto, la carta nos dice que podemos tener pequeños dolores de cabeza, pero que no serán nada importantes, ya que su origen está en una sobrecarga de trabajo o de nervios. Esto se puede solucionar, fácilmente, si el consultante busca momentos de relajación, ya sea en casa o bien yendo a un balneario o a que le den un buen masaje.

HORÓSCOPOS de Piscis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2023

Privacidad