HoróscopoPiscis.es
Ligeros y seguros de sí mismos. Pensativos y reflexivos que siempre saben qué se debe hacer
Horóscopo Piscis Semanal

Horóscopo Piscis Semanal

Del 25 al 31 de Marzo del 2019
Has pasado mucho tiempo sin ver a tu familia, por lo que es bueno que vayas a hacerle una visita a tus padres, si tienes la fortuna que de que estén a tu lado aún. Organiza una comida en tu hogar con tus amigos más cercanos, necesitas la inyección de alegría que ellos te provocan. Un amor del pasado estará presente en este semana debes tratar de avanzar sobre ese recuerdo y comenzar a vivir nuevamente, prueba salir con alguien que ha estado invitándote hace un tiempo. Una persona muy importante para tu vida te hará una revelación importante que pese a no involucrarte directamente te hará sentir un poco mal por las personas que están en el asunto.

Amor: No dejes que alguien que no está en tu relación se entrometa a entregar opiniones que no están aportando en nada bueno al desarrollo del amor que hay entre ustedes, prefiere siempre las opiniones de quienes los conocen y en vez de criticar, tratan de aconsejarte desde lejos. El amor en la pareja podría estar un poco turbulento por problemas del pasado, no dejes que estos les pasen la cuenta en el presente.

Trabajo/Dinero: Reflexionar sobre lo que estás viviendo en este momento siempre viene bien, podrías estar pasando por una excelente etapa y ni siquiera te has dado el tiempo para ver y agradecer lo que te está ocurriendo. No dejes de mostrar gratitud hacia quienes han hecho mucho por ti, aunque no lo esperen, debes siempre agradecer las buenas acciones que otros han tenido contigo sin necesidad de hacerlo.

Salud: Estás pasando por un periodo de estrés importante, las deudas te tienen con una ansiedad que te está costando manejar, por lo que es bueno que busques soluciones que no hayas intentado antes, no te dejes estar ni tampoco caigas en desesperación, no sirve de nada hacer esto, no te dará la solución que estás necesitando.

MÁS HORÓSCOPOS de Piscis

HORÓSCOPO HOY Piscis

HORÓSCOPO MAÑANA Piscis

HORÓSCOPO MENSUAL Piscis

HORÓSCOPO 2019 Piscis