HoróscopoPiscis.es
Ligeros y seguros de sí mismos. Pensativos y reflexivos que siempre saben qué se debe hacer
Horóscopo Piscis Semanal

Horóscopo Piscis Semanal

Del 15 al 21 de Julio del 2019
Vuelve a tomar valor a lo esencial y lo normal, ya que puedes sorprenderte de la tremenda belleza que te estás perdiendo por concentrarte solo en generar recursos económicos. Una persona está muy interesada en ti y no estás prestando atención. Probablemente te has dejado llevar por tus creencias erróneas sobre su comportamiento y has dejado pasar la oportunidad, trata de enmendar las cosas.

Amor: Si te encuentras en una relación, no olvides lo que los enamoró en un primer momento, vuelve a lo básico y a lo simple, tu pareja está esperando verte nuevamente como el amor de su vida. Alguien que estás conociendo hace poco tiempo te dará una sorpresa desagradable, podría ser que descubras algo de su vida que no sabías, si es necesario, pregunta por qué te ha ocultado eso y mira bien sus ojos cuando te su respuesta, podrías descubrir que no se trata de alguien que intenta hacerte daño. En el amor tienes la oportunidad de conocer a alguien esta semana, pero es muy probable que no estén buscando lo mismo.

Trabajo/Dinero: Comprendes bien la realidad y estás tomando en cuenta que no siempre puedes confiar en todo el mundo, ya que no sabes sus verdaderas intenciones, no lleves esto al extremo, siempre con cautela, pero también entregando tu corazón y toda tu bondad cuando sea necesario y sientas que debe ser así. Un trabajo nuevo podría ser muy positivo para tu vida, llegará una oferta esta semana, piensa bien si aceptar o no.

Salud: Aprender a valorar las cosas simples y pequeñas de este mundo puede ser complicado, pero debes hacerlo. Una flor que crece en un muro de cemento parece una tarea complicada y extraña a la vez, pero nada más hermoso que un ser que se abre paso entre la dificultad, así mismo debes estar con tu salud si es que te sientes mal o con alguna dolencia, ten fuerza.

HORÓSCOPOS de Piscis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019