HoróscopoPiscis.es
Ligeros y seguros de sí mismos. Pensativos y reflexivos que siempre saben qué se debe hacer
Horóscopo Piscis Semanal

Horóscopo Piscis Semanal

Del 19 al 25 de Octubre del 2020
Una persona que creías cercana podría traicionarte esta semana, no generes rencor, solo toma otro camino y aléjate de ella. No es bueno estar con demasiada comodidad en la vida, siempre debemos estar moviéndonos de un lado a otro o probando nuevas cosas, eso le da sabor a nuestra existencia. No dejes para mañana ese trabajo que necesita ser terminado esta semana, no puedes dar el lujo de tener atrasos, ya que se vendrá una carga más pesada el día de mañana. Necesitas hace un cambio en tu actitud frente a las personas, estás confiando demasiado en cualquier persona y es probable que piensen que pueden aprovecharse un poco de ti, no dejes que esto suceda.

Amor: Las mentiras que te han dicho en las relaciones pasadas están haciendo que dejes de confiar en la persona que ves actualmente, lo mismo va para quienes están en una relación hace largo tiempo. Es importante que entiendas que no todas las personas son iguales y que no siempre vas a terminar siendo engañado o jugado. Un amor nuevo te dará la felicidad que estabas buscando, si estás en una relación actualmente, tu ser amado te hará una sorpresa muy grata esta semana.

Trabajo/Dinero: Si trabajas en el sector público o asistiendo a la gente, trata de ser siempre transparente con lo que puedes entregar, no querrás caer en mentiras que solo sirven para tranquilizar a los demás, pero si no eres capaz de cumplirlas, puedes verte en medio de un problema más adelante.

Salud: La mejor terapia para dormir tranquilo es estar en paz con tus pensamientos, intenta ejercicios de relajación para esto. Tienes miedo a experimentar cosas nuevas porque te pueden sacar de la zona de confort en la que te encuentras en este momento.

HORÓSCOPOS de Piscis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021