HoróscopoPiscis.es
Ligeros y seguros de sí mismos. Pensativos y reflexivos que siempre saben qué se debe hacer
Horóscopo <span>Piscis Semanal</span>

Horóscopo Piscis Semanal

Del 12 al 18 de Noviembre del 2018
Si tienes hijos, enséñales la importancia de compartir con otros y ser una persona generosa, quizás ir con ellos a dar una donación o a un centro de caridad a ayudar puede ser una buena forma de traspasar este conocimiento. Una persona de edad avanzada te dará una recomendación muy buena que será muy útil en un tiempo más, guarda este consejo y hazle sentir orgullosa cuando estés teniendo el éxito que esta persona desea para ti.

Amor: Semana para estar junto a los que más quieres y para realizar un festejo en honor a la vida y al amor que se tienen. Un momento de relajo para ti y tu pareja será un punto muy alto de la semana, podrían pasar un día o una noche en un lugar que ambos disfruten, necesitas que alguien te quite la tensión que estás acumulando en tus hombros. Prepara una comida el fin de semana para la persona que amas, será una velada romántica si haces esto, se lo merece y tú también.

Trabajo/Dinero: Un dinero que creías perdido podría regresar a tus manos esta semana, aprovecha este ingreso extra para hacer mejoras en el hogar, las necesitas. El trabajo tendrá dificultades que no sospechaste al iniciar ese nuevo proyecto, recuerda siempre ir guardando la información, podrías cometer un error y tener que comenzar todo nuevamente. No es momento de cambiar de empleo o de hacer cambios fuertes en tu estilo de vida, necesitas calmarte y tomar un poco de distancia de decisiones fuertes que podrían desviar el camino que estás llevando en este momento, recuerda que hay momentos y momentos en la vida, no puedes ser siempre una persona que le dé en el clavo a todo lo que vas ideando.

Salud: Consume frutos de todos los colores, pero dale preferencia a los que tengan menos aporte de azúcar.