HoróscopoPiscis.es
Ligeros y seguros de sí mismos. Pensativos y reflexivos que siempre saben qué se debe hacer
Horóscopo Piscis Semanal

Horóscopo Piscis Semanal

Del 23 al 29 de Septiembre del 2019
Consume frutos ácidos para la congestión El trabajo necesita que estés más presente y que le des una prioridad más alta en tu vida si quieres alcanzar tus metas. En los estudios, debes aprender a decir que no a veces, esto se refiere a las invitaciones de amigos, tienes que tomar prioridad por tu futuro y si sigues un tren de vida que no te conviene podrías terminar fallando.

Amor: No dejes que se vaya la oportunidad de amar, debes siempre verte paciente con la persona que estás conociendo recién, no le hagas perder el interés en ti. . Te estás tomando demasiadas atribuciones en tu relación de pareja y estás comenzando a decidir todo por la persona que amas, es probable que esta actitud esté haciendo estragos en el amor que siente por ti, no dejes que los celos te hagan controlar a quien amas, ni tampoco le pidas que esté todo el tiempo disponible para ti, podrías terminar perdiendo a la persona que quieres.

Trabajo/Dinero: Te estás perdiendo una oportunidad importante y ya está pronta a finalizar, si no actúas ahora podrías perder y tendrías que esperar hasta otra ocasión, por lo que te animo a que lo intentes, no pierdes nada, solo ganarás experiencia y podrías resultar favorecido. Si quieres postular a una beca es momento de comenzar a practicar ahora. Si has postulado a algo, como un financiamiento o un crédito, es probable que recibas una respuesta negativa, pero no te desanimes, porque esto te ayudará a mejorar, solo deberás replantear tus objetivos y volver a intentarlo más adelante.

Salud: Una invitación a realizar una actividad entretenida y de alto contenido cultural puede llegar esta semana, no digas que no por cansancio o porque tienes obligaciones por la mañana, vas a pasar un buen rato y aprenderás mucho sobre un tema que captará toda tu atención.

HORÓSCOPOS de Piscis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019