HoróscopoPiscis.es
Ligeros y seguros de sí mismos. Pensativos y reflexivos que siempre saben qué se debe hacer
Horóscopo Piscis Semanal

Horóscopo Piscis Semanal

Del 8 al 14 de Agosto del 2022
Recibiste una buena educación, tanto en casa como en tu camino de estudios, no desaproveches ni olvides los conocimientos adquiridos. Los maestros que han pasado por tu vida se esforzaron mucho para hacerte la persona que eres en este momento. Estás dejando cosas inconclusas en tu vida, por lo que es muy probable que algunas de ellas vuelvan a tu mente durante la semana. Si esto sucede, entonces debes volver atrás y comenzar a darle término a lo que no pudiste o no quisiste finalizar. Una mujer que conoces bien te necesita, se trata de alguien mayor, hazle un llamado.

Amor: Una persona del pasado reciente, con la que perdiste contacto porque no fuiste capaz de enfrentar, volverá durante la semana, especialmente el día viernes o sábado, explica lo que sucedió y podrás vivir con mayor tranquilidad. No tengas temor de expresar lo que sientes frente a alguien que estás deseando mucho, no sabes de qué forma se siente esa persona contigo, por lo que es una buena forma de conocer la verdad, no te arrepentirás.

Trabajo/Dinero: Es probable que tengas conflictos con uno de tus superiores esta semana, no agrandes el problema y corrige lo que te está pidiendo, tiene la razón. Necesitas tomar más en serio tu trabajo, hay proyectos que no has resuelto y que necesitan más atención. Si sientes que estás errando el camino o que estás comportándote de forma equivocada, es tiempo de enderezarte y hacerle frente a la vida usando todas las buenas enseñanzas que recibiste.

Salud: Una figura importante del pasado puede aparecer esta semana, escucha sus consejos o lo que quiera venir a comunicarte, porque es una persona que se preocupa por ti y quiere que siempre estés bien. Hacer gárgaras con bicarbonato puede ayudar a la irritación en la garganta, inténtalo.

HORÓSCOPOS de Piscis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2023

Privacidad