HoróscopoPiscis.es
Ligeros y seguros de sí mismos. Pensativos y reflexivos que siempre saben qué se debe hacer
Horóscopo Piscis Semanal

Horóscopo Piscis Semanal

Del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre del 2021
Un contrato de trabajo puede estar esperando por tu firma esta semana, lee bien todo lo que ahí se expresa antes de firmar, si ves que los acuerdos que se hicieron o que lo que te prometieron en primera instancia no se encuentra por ninguna parte en el escrito, manifiesta tu malestar con respeto. Una buena semana para pasarlo con los amigos y la familia, tienes la posibilidad de tener una semana muy buena junto a los que más quieres, no dejes pasar la oportunidad de realizar una cena o una comida con tus seres queridos. Una persona está pensando en ti, pero tiene miedo a decírtelo, pronto tomará el valor para hablarte.

Amor: No es momento de callar ni guardar en tu interior las cosas que sientes. Es momento de actuar sobre cualquier problema que estés enfrentando. Una persona que te resulta muy interesante está esperando a que te acerques, no esperes que siempre la otra persona dé el primer paso, si estaba conociendo a alguien en términos amorosos y te molestaste por algo que dijo o hizo, no esperes a que la persona te hable primero, si tienes ganas de seguir la conversación o de aclarar la situación, hazlo tú también.

Trabajo/Dinero: En el trabajo tendrás que pasar una prueba referente al trabajo en equipo y la cooperación, debes tener consciencia que para lograr buenos resultados siempre vas a necesitar de otros, si tomas nota de esto, no tendrás problemas para sortear cualquier dificultad.

Salud: Estás en un momento muy positivo para comenzar a cambiar tu vida, solo debes darle la entrada a personas que antes creías que no tenían mucho que ver contigo, pero que en verdad pueden aportar mucho a tu vida, no dejes que se vaya la posibilidad de conocer gente nueva. .

HORÓSCOPOS de Piscis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2022

Privacidad