HoróscopoPiscis.es
Ligeros y seguros de sí mismos. Pensativos y reflexivos que siempre saben qué se debe hacer
Horóscopo Piscis Semanal

Horóscopo Piscis Semanal

Del 6 al 12 de Abril del 2020
Es probable que puedas recibir una buena noticia de parte de tu pareja que te aliviará la carga pesada de responsabilidades que vienes teniendo hace algún tiempo. Una figura del pasado podría provocarte problemas esta semana, especialmente si tienes una nueva relación de pareja, no dejes que esto se interponga entre ustedes. Estás perdiendo demasiado tiempo en pensar sobre asuntos que ya no tienen cabida en tu vida, dale más importancia a lo que has logrado hasta ahora y comienza a vivir desde ahí. Los estudiantes tendrán muchas obligaciones que cumplir en este semana podrían terminar agotados al final de la semana.

Amor: Episodios del pasado han hecho que tengas temor de volver a querer a alguien, una persona en tu mente no quiere salir, pero esto es algo que depende totalmente de ti, no le des más cabida a cosas que ya no valen la pena, quien no quiere estar contigo, no lo estará y punto, piensa mejor en las posibilidades que tienes con esta persona nueva que estás conociendo, si no te sientes en la disposición para seguir, entonces habla con honestidad.

Trabajo/Dinero: Estás pasando por un momento de nerviosismo dentro del trabajo, puede que te estén exigiendo rendir mucho más, lo que te provoca un poco de estrés. No dejes que esto te afecte en todos los otros ámbitos de tu vida donde debes rendir.

Salud: Mala semana para Piscis, deberá enfrentar a algunas personas que le cuesta mucho trabajo encarar, por lo que si esto te sucede, no dudes en tomar el valor que necesitas para dejar de reprimir tus sentimientos y tus pensamientos, si tienes que llegar a un conflicto, entonces no te detengas, debes hacerte respetar, intenta que no pase a mayores, solo usa las palabras para expresarte.

HORÓSCOPOS de Piscis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020