HoróscopoPiscis.es
Ligeros y seguros de sí mismos. Pensativos y reflexivos que siempre saben qué se debe hacer
Horóscopo Piscis Semanal

Horóscopo Piscis Semanal

Del 18 al 24 de Enero del 2021
Buena semana en los estudios, no dejes ese libro que tienes que leer para mañana, evita tantas fiestas y reuniones con amigos y concéntrate en lo que debes hacer para rendir bien, aún no ha llegado el momento de descansar. Tienes una idea muy buena para proponer en tu empresa, pero debe madurar un poco, dale una vuelta antes de decirla. La pareja requiere ayuda con un tema monetario, debes prestarle asistencia. Dejas de lado los sentimientos de culpa que te estaban dando dolores de cabeza hace poco tiempo. Todo esto gracias a que estás comenzando a pensar de manera más positiva y no tomando la responsabilidad por todas las cosas que pasan a tu alrededor.

Amor: El amor está renaciendo, si tienes una relación hace mucho tiempo y han tenido algunas dificultades, es probable que esta semana tengan un momento de pasión que les haga pasar sobre lo que ha pasado antes, la intimidad en pareja es muy importante y puede ayudarles a olvidar cualquier problema.

Trabajo/Dinero: Si te encuentras sin trabajo actualmente, no dejes de buscar y de intentar conseguirlo, te estás acostumbrando a estar sin una ocupación fija, lo que puede ser peligroso, ya que irás perdiendo habilidades que te costaron trabajo conseguir. Haz tu parte en el hogar, no le des la carga de todo a los que vivan contigo, si aún estás con tus padres aún, debes cooperar, no solo con dinero, sino también con el aseo y cuidado del hogar.

Salud: No dejes que los sentimientos de otros te afecten tanto, tienes que tener tus escudos bien puestos a la hora de enfrentar lo que otros piensen de ti, claro está que si alguien te hace una crítica constructiva, es buena idea escucharle, pero solo si se trata de alguien que te conoce bien.

HORÓSCOPOS de Piscis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad