HoróscopoPiscis.es
Ligeros y seguros de sí mismos. Pensativos y reflexivos que siempre saben qué se debe hacer
Horóscopo Piscis Semanal

Horóscopo Piscis Semanal

Del 25 al 31 de Mayo del 2020
Una persona que no conoces te enviará un mensaje esta semana, podría tratarse de un posible engaño, por lo que trata de hacer las preguntas correctas y no dar información personal ni de tu familia. Un amigo muy cercano te hará una petición acerca de dinero, es probable que tengas la forma de ayudarle, por lo que si este es tu caso, no dejes de darle una mano, recuerda siempre que la amistad es más importante que cualquier cosa material.

Amor: Tu pareja tiene una excelente noticia para darte esta semana, será algo muy importante y que los hará felices a ambos, no dejes de escucharle y tampoco de celebrar lo que te dirá. No trates de solucionar lo que ya está roto, si tuviste un quiebre con alguien o si una persona que estabas conociendo no quieres saber más de ti por un error que cometiste, no intentes arreglarlo más, solo pide disculpas y da vuelta la página. Tienes una oportunidad nueva de amar y estás pensando en dejar ir a esta persona, no lo hagas, te arrepentirás.

Trabajo/Dinero: Recuerda que el trabajo necesita también de experimentación, si no tomas riesgos, nunca lograrás tus metas. . Llegó el momento de celebrar tus logros y de pasar un tiempo de calidad con tus amistades y con tu familia, no olvides que es una buena semana para estar con las personas que más quieres, será algo muy bueno si tomas la decisión de comenzar a estar más en contacto con las personas que quieres de verdad.

Salud: Estás convirtiéndote en un extraño para tus seres queridos y todo porque estás pasando poco tiempo con ellos. Si tienes hijos, esto es preocupante, no desperdicies el tiempo de calidad que puedes tener con ellos, te extrañan y necesitan de tu compañía y apoyo.

HORÓSCOPOS de Piscis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020