HoróscopoPiscis.es
Ligeros y seguros de sí mismos. Pensativos y reflexivos que siempre saben qué se debe hacer
Horóscopo Piscis Semanal

Horóscopo Piscis Semanal

Del 9 al 15 de Diciembre del 2019
Piscis tendrás una semana donde deberá tomar la vida más en serio en todo ámbito. El mundo está abriendo oportunidades antes tus ojos y eso lo has podido notar, pero debes actuar rápido, ya que las puertas se cierran rápidamente o dejan que otras personas entren, no dejes que esto te suceda y comienza a ver bien lo que quieres hacer, debes optar por algunas cosas, no puedes tenerlo todo a la vez.

Amor: No dejes que una persona muy presente en tu vida se sienta desplazada por otras, necesitas darte el espacio para todos los que componen tu mundo. Una persona que quieres conocer está pensando en ti, por lo que también debes dejar de jugar a la conquista y a hacerse el difícil para captar atención, es momento de decidir y decir claramente tus intenciones. La pareja que ya lleva tiempo junta podrá experimentar un enfriamiento en la relación, intenten tener a mano alguna guía que les ayude a explorar mejor sus sentimientos y buscar nuevas posibilidades de placer íntimo.

Trabajo/Dinero: Es un excelente momento para los negocios y para generar lazos con personas nuevas, hoy conocerás a alguien muy influyente que podría darte el pase a entrar muy bien a un mundo lleno de oportunidades que no puedes desaprovechar. En los estudios se vienen muchas pruebas que deberás sortear, será algo muy sencillo si le pones empeño y estudias mucho para ello.

Salud: Quienes sean padres deberán tener una conversación un tanto incómoda con sus hijos, ya que pueden recibir malas noticias sobre su comportamiento, ponerle límites a los niños es sano, por lo que no tengas miedo a jugar el rol de la autoridad cuando sea necesario, los padres no son amigos, son padres y su deber es enderezar el camino de sus hijos para hacerles personas de bien.

HORÓSCOPOS de Piscis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020